Seguros de confianza para empresas exigentes

Expertos en seguros para todo tipo de empresas industriales, comerciales, logística, comercio mayorista y minorista y de servicios. Deja tu negocio en buenas manos y empieza a ahorrar tiempo y dinero

Más de 32

años de experiencia nos avalan

La seguridad de tu empresa es nuestra prioridad

Estamos seguros de que todo empresario sabe el esfuerzo que supone poner una empresa en funcionamiento.

Ante un eventual siniestro, puede encontrarse con un grave problema que puede incluso derivar en una paralización del negocio e incluso, en los casos más extremos, en el cierre de la empresa que tanta esfuerzo ha costado levantar de la nada.

Si buscas el seguro de empresa ajustado a tus necesidades te ofrecemos soluciones efectivas a precios ajustados en aseguradoras de máxima solvencia. Solicitar una comparativa de seguros con un análisis detallado de las coberturas y precios de las principales aseguradoras del mercado te llevará menos de 5 minutos. Tu negocio merece la mejor protección .

¿ A qué estás esperando para comprobarlo ?


Si buscas un seguro para tu industria, comercio o negocio has llegado al sitio adecuado.Nuestra empresa lleva operando en el mercado desde el año 1986, en el que se estableció con la finalidad de prestar un servicio integral en materia aseguradora a sus clientes. asesorando tanto a particulares como a entornos empresariales en todo el espectro de sus necesidades de cobertura de riesgo.

Proporcionar seguridad es nuestro negocio


Con una clara vocación de independencia respecto a las aseguradoras con las que intermediamos, colaboramos con las principales compañias del mercado español para ofrecerte las mejores pólizas a los precios más competitivos, buscando siempre la mejor relación calidad-precio-solvencia para que puedas contratar un seguro para negocios ajustado a tus necesidades.

Estamos autorizados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y debidamente registrados con el código F-1656, con autorización para operar en todo el territorio nacional, teniendo asimismo contratada póliza de responsabilidad civil profesional y contamos además con todas las garantías exigidas por la legislación vigente y en especial por la Ley 26/06, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.


Ampliar información

¿ Quieres consultarnos tu caso ?
Consulta con nuestros asesores soluciones para tu empresa


Contactar ahora