Presupuesto Seguros para Vehículos de Empresas

Presupuestos Seguros para Vehículos de Empresas


    ¿ Qué información podeis facilitarme telefónicamente ?
    Un seguro de empresa es un asunto complejo, Si nos llamas directamente por teléfono podemos facilitar información de carácter general relaciónada con tipo de coberturas contratables, aseguradoras, pautas para contratar una póliza para tu negocio, y cuestiones generales. No damos precios telefónicamente, entendemos que no sería profesional y además es imposilbe hacerlo sin un estudio previo y detallado de las características de tu empresa que nos permita posteriormente elaborar una oferta de seguros seria para tu empresa.
    ¿ Tengo que cumplimentar algún formulario para solicitar presupuestos ?
    Sí, es un requisito imprescindible ya que sin una toma de datos detallada no podemos realizar correctamente el análisis del riesgo y las necesidades de la empresa y por tanto tampco facilitar presupuestos de seguros para tu negocio.
    ¿ Qué plazo de respuesta puedo esperar para que resolvais mis dudas ?
    Las consultas de carácter general suelen resolverse de forma casi inmediata - salvo casos especiales que requieran recabar información adicional para poder resolverlas adecuadamente. Si necesitas contactar con nuestros asesores para cualquier cuestión puedes llamarnos directamente y recibirás una atención inmediata.
    ¿ Se realiza un exámen físico del la empresa para poder evaluar el riesgo ?
    Depende de cada caso. Normalmente no es necesario porque ya tenemos un protocolo estándarizado de actuación que nos permite analizar la empresa y sus necesidades sin tener que desplazar fisicamente personal. Em casos complejos si es preciso se realiza una inspección física de la empresa por personal especializado, muchas veces de las propias aseguradoras que intermediamos,
    ¿ Qué tengo que hacer si tengo un siniestro y he contrato una póliza ?
    Simplemente tienes que llamarnos para aperturar el siniestro y dar parte a la aseguradora. Te indicaremos de forma precisa los pasos a seguir en cada caso concreto y siempre tendrás un apoyo directo de nuestros asesores y un seguimiento personalizado de tu caso para que el siniestro se resuelva con la mayor rapidez posible y tu empresa no se vea más perjudicada por una deficiente tramitación del mismo.